domingo, 24 de abril de 2016

ASI HUELE MI TIERRA

El fresco aroma de mi tierra
Sus bellos montes se lo dan
Pinares que en rocas y piedras
Clavados parecen estar.

La nieve con su blanco manto llena
Las montañas de mi tierra
En invierno cuan cantar
(Repetir)

Despierta con la primavera
Un verde intenso por doquier
Trigales mecidos al viento
El claro sol hará crecer.

La nieve con su blanco manto llena
Las montañas de mi tierra
En invierno cuan cantar
(Repetir)

Mi tierra es paso y es frontera
Secano duro y humedal
Historia, arte, amor sincero
Camino alegre, libertad.
Bajando desde El Pirineo
A Javalambre has de llegar.

Espliego, manzanilla, buen romero
Con tomillo en los senderos
Son aromas que a soñar invitarán.

Amantes, Pilarica, Pirineos
En mi tierra son consuelo.
Aire fresco, libertad.

Su aroma es sin iguallll.

1 comentario:

  1. José Antonio Esteban Lapeña hizo una extraordinaria música a la que yo he puesto esta letra. En su esperado disco el cantador Toño Julve pone voz esperamos que pronto vea la luz y que guste tanto como a nosotros.

    ResponderEliminar